EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA
2 participantes
Autor
Mensaje
brujah
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/08/2007
Tema: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Jue Ago 16, 2007 12:39 am
ee vueno kero jugar pero soy meo noob y no c descargar de megaupload asi k el k save me ayuda xfa
agregenme velosiractor18@hotmail.com
xfa
Deluxe Miembros del Staff
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/07/2007
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Jue Ago 16, 2007 12:50 am
Al abrir el link arriba ala derecha pone unas letras alas letras las colocas en su cuadradito al lao.. y esperas 40 seg y ya te sale pa descargar Salu2
brujah
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Jue Ago 16, 2007 1:20 am
eeee no me sale ninguna letra solo me sale una vara alrga q dice cuenta premiun y avajo sale 1 cuadrado k dice k no pueod descargar asta k no tenga una cuentA preminun y no pieso pagar
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Jue Ago 16, 2007 1:22 am
ea pone premiun y al lado otra cosa.. le das al otro y listo Salu2
brujah
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Jue Ago 16, 2007 6:25 pm
eeee no me resulta
me lo puedes mandar el cliente entero x coreo xfa
velosiractor18@hotmail.com oe podrias poner el link directo xfa o mandame el cliente xfa a mi coreo plissssss
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA Vie Ago 17, 2007 12:47 pm
No te voy apsar un cleinte entero por correo.. la descarga esta perfecta porque todo el mundo se la a descargado..
Contenido patrocinado
Tema: Re: EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA
EEE SOY MEO NOOB Y NO C DESCARGAR DE megaupload AYUDA XFA