DarkNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DarkNight

Foro del servidor mu online DarkNight
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Insolence Production presenta...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 11:19 am

Hola xD.
E estado en el proyecto de un AMV de Naruto shippuuden y esta noche que no iva el server me e entretenido en aprender a subtilar por un puesto que ofrecen en un fansub, aver que les parece.


[Naruto Shippuuden Tribute/AMV]
Clic aqui.

D.Gray-Man Ending 1 por Neipol
Clic aqui.

Si alguno más sabe subtitular y tiene ganas de montar un fansub que lo diga^^
Volver arriba Ir abajo
FoLLi

FoLLi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Idea   Insolence Production presenta... Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 11:56 am

mmm ste video me a dao una Idea..... podiamos hacer..... un Video del Servidor cn el nombre y algunas cosillas decorativas y al Final colocar la Pagina Web o el Foro.... Puede k lo viese gente.....
Volver arriba Ir abajo
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 7:52 pm

Sabia que diriais eso xD
Pues cuando querais acemos un video, pero nos tendrian que dar cosas prestadas los admin porque con nuestros sets... xD
Yo puedo timearlo si quereis, pero preferiria videos de MuOnline que del server ya que quedaria mejor, ahora estoi aprendiendo a Timear, pero ya voi aprendiendo y si acemos el video con una cancion puedo intentar acer un karaoke.

Porcierto, tengo que timear 5 minutos del capitulo 20 de naruto shippuuden y si lo ago bien entro en el fansub, y ai me daran muchos consejos^^
Volver arriba Ir abajo
Deluxe
Miembros del Staff
Deluxe


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 10:19 pm

Va.. nose como os puede gustar el Naruto ese la verdad.. xDD yo nose.. to el mundo picao a esa mierda.. xD alla vosotros luego acabareis aceidno tonterias en vustro cuarto con las manos to flipaos creyendoos que sois esos que salen en esa serie xDD (broma)
Eneserio nose como os gustan..
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://darkninght.hightoxic.com
Kaiser
Miembros del Staff
Kaiser


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 7:52 pm

Mmmm... scratch k a mi tmb me mola Naruto so fea xD y no ago cosas raras en mi cuarto.. bueno.. depende de lo k llamemos "raro" .. xD
Volver arriba Ir abajo
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 9:44 am

Yo veo naruto pero subs español y ingles, porque el fansub me requiere descargarmelo en japones (RAW), ingles para traducirlo al español, y español traducido de nuestro fansub xD
Volver arriba Ir abajo
FoLLi

FoLLi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 1:35 pm

va opino = k deluxe no se como os puede gustar eso.... aunk dicen k pica un monton una ve k lo ves por eso no kiero ni verlo......k tengo un colega k no se despega del Youtube Viendo videos de eso parece k sta drogao el colega.... Jeje saludos FoLLi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insolence Production presenta... Empty
MensajeTema: Re: Insolence Production presenta...   Insolence Production presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insolence Production presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkNight :: Off-Topic-
Cambiar a: