Neipol
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: No puedo resetear Lun Ago 06, 2007 8:49 am | |
| Hola, soi 350 y mate al pk y no me ice heroe... Entonces como ago el reset si ai que ser heroe. | |
|
Neipol
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: No puedo resetear Lun Ago 06, 2007 9:06 am | |
| Ya resete. Ai que quitarse todo los items del inventario (hasta los puestos). Y ahora que e reseteado e perdido los puntos de habilidad, e enpezado como cuando cree el personaje solo que tengo 370 puntos para poner, esto no me gusta EDIT: Me an quitado todas las skills. | |
|
Deluxe Miembros del Staff
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: No puedo resetear Lun Ago 06, 2007 9:31 am | |
| El reset es automatico se voto por mayoria.. no hace falta acerse heroe ni repartirte los putnos solo cambiar de personaje y listo... Luego si eso ablamos de lo que te a pasado PD: No hagas doble post edtia el primero.. Salu2 | |
|
ATOMO Miembros del Staff
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: No puedo resetear Mar Ago 07, 2007 3:05 am | |
| con respecto a ese tema deluxe...tendria q poner en claro como seria ese sistema...la mayoria no save ( ni yo se ) q cuando haces reset los stats se quedan como estan? O se vuelve todo como cuando se empieza de 0 el pj y te dan sierta cantidad de puntos a repartir...desde ya muchas gracias..
P/D: estaria bueno q aclares esto asi les queda bien claro.. P/D2: y con respecto a no kitar los items del inventario al hacer reset..seria menos complicado...estaria bueno si lo pudes poder asi...Saludos
Atte: ATOMO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo resetear | |
| |
|