Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/07/2007
Tema: Se busca gente Dom Jul 29, 2007 10:55 pm
Bueno pues estoy buscando a 1 Administrador y un para de mod.. El administrador quiero que se encargue de poner bien el foro con todas sus secciones correcpondientes.. y los mod de momento no hacen mucha falta ya que no hay gente.. pero se ocuparan de resolver dudas y evitar un desastre del foro.. Los moderadores os podeis ir encargando de las Normas del foro.. las del servidor ya las iremos aciendo Kaiser y yo.. Para el que este interesado en Admin o mod que me agregue ami o a Kaiser que somos los administradores del Servidor.. mi email: elputoamo_184@hotmail.com y el de kaiser: kaiser.muonline@gmail.com --------------------------------------------------------------------------------------------- Se busca gente para testear y GM's.. el que lo quiera ser que le agregue a Kaiser o ami al msn, le enviaremos un test que tendrá que resolver en menos de 24h.. Salu2 y Gracias PD: Kaiser es el Admin Principal
FoLLi
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/07/2007
Tema: Re: Se busca gente Sáb Ago 04, 2007 11:27 am
Pues Soy FoLLi y me gustaria presentarme a GM ^^
-=SieG=-
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2007
Tema: me presto voluntario ya k se vastantes cosas de eso y e sido Sáb Ago 04, 2007 2:19 pm
weno pos yo juego a muxos mus pero tuve k formatea el ordena y aora juego a 2 siempre e kerio der gm o adm lo e sido pero por problemas lo tuve k dejar asi k kisiera k deluxe ya k lo tengo en el msn ^^ k me pase el test aver enga gracias y suerte con todo
Neipol
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/08/2007
Tema: Re: Se busca gente Dom Ago 05, 2007 2:02 am
Yo ya ice el test, pero se me a estropeado el portatil y tengo que ir a un ciber y no os pillo conectados, el martes ya tendre mi ordenador listo^^. Si e sido escojido enviadme un pm por el foro para que lo vea.
Deluxe Miembros del Staff
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/07/2007
Tema: Re: Se busca gente Dom Ago 05, 2007 1:19 pm
Bueno quieros deciros que de momento las plazas son de gm's moderadores seran mas adelante... se escojeran a 2 de momento. El foro soy yo el administrador por lo tanto tampoco tendré tiempo para todo y cuando alla mas gente pondre a un administrador para el foro.. pero administrador del server solo somos kaiser y yo no se va a habilitar a ninguno mas. Salu2