DarkNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DarkNight

Foro del servidor mu online DarkNight
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Launcher v1.2A.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Launcher v1.2A. Empty
MensajeTema: Launcher v1.2A.   Launcher v1.2A. Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 4:42 am

Si me permitis voi a empezar a hacer un Launcher más de mejor ver.
Ya que los gamers profesionales que vean nuestro launcher actual se van a reir, ya que aunque cumpla todas las funciones es del basico que la gente se rie porque se ace en 1 minuto y quiera hacer este launcher, yo lo ago como Colaborador del server AUTONOMO, si os gusta lo usais sino ya lo pondre yo en mi firma^^.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe
Miembros del Staff
Deluxe


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Launcher v1.2A. Empty
MensajeTema: Re: Launcher v1.2A.   Launcher v1.2A. Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 1:11 pm

Bueno tu puedes hacelro si quieres estas en tu derecho y si parece bien lo pondremos..
Quiero decirte que el launcher actual es el que te viene y el que tienen muchos mu online porque es el basico.. nosotros estamos tambien trabajando con otras cosas y como ya tenemos launcher no nos preocupamos por el.. pero bueno si ati te parece que necesitamos uno pues adelante^^ ya me pasaras y te lo enseñaré a kaiser haber que le parece..
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://darkninght.hightoxic.com
 
Launcher v1.2A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkNight :: MuOnline :: General-
Cambiar a: