DarkNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DarkNight

Foro del servidor mu online DarkNight
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cliente Propio y parche de traducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Cliente Propio y parche de traducción Empty
MensajeTema: Cliente Propio y parche de traducción   Cliente Propio y parche de traducción Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 2:51 am

Hola, e pensado en que podriamos modificar el cliente para que fuera nuestro propio, es decir, que salga "DarkNight" cuando lo abras, cuando carga, y traducirlo.
Yo me ofreceria encantado a ayudaros, pero necistaria ayuda, si se quieren apuntar agreguenme a fernando1993_7@hotmail.com
Solo necesitamos el programa MUimgGUI que si lo encuentran me lo pasan por msn.
Este programaa canvia el formato de las imagenes del cliente y las pasa a JPG y hasin las podemos editar con PHOTOSHOP o PAINT.
Y luego volverla a su formato original.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe
Miembros del Staff
Deluxe


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Cliente Propio y parche de traducción Empty
MensajeTema: Re: Cliente Propio y parche de traducción   Cliente Propio y parche de traducción Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 1:15 pm

Me parece bien que ayudeis en lo que podais y lo del cliente se lo llevo diciendo a kaiser bastante tiempo, pero no tiene el tiempo suficiente creo que con una mano mas podremos.. pero quiero decirte que solo el cliente lo del traducctor estamos en ello..
Ya hablaremos por el msn.
Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://darkninght.hightoxic.com
 
Cliente Propio y parche de traducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parche elfa
» Descarga del Cliente!
» Parche para jaulas de Stadium!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkNight :: MuOnline :: General-
Cambiar a: