DarkNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DarkNight

Foro del servidor mu online DarkNight
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca gente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deluxe
Miembros del Staff
Deluxe


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Se busca gente Empty
MensajeTema: Se busca gente   Se busca gente Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 10:55 pm

Bueno pues estoy buscando a 1 Administrador y un para de mod..
El administrador quiero que se encargue de poner bien el foro con todas sus secciones correcpondientes.. y los mod de momento no hacen mucha falta ya que no hay gente.. pero se ocuparan de resolver dudas y evitar un desastre del foro..
Los moderadores os podeis ir encargando de las Normas del foro.. las del servidor ya las iremos aciendo Kaiser y yo..
Para el que este interesado en Admin o mod que me agregue ami o a Kaiser que somos los administradores del Servidor.. mi email: elputoamo_184@hotmail.com y el de kaiser: kaiser.muonline@gmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------
Se busca gente para testear y GM's.. el que lo quiera ser que le agregue a Kaiser o ami al msn, le enviaremos un test que tendrá que resolver en menos de 24h..
Salu2 y Gracias
PD: Kaiser es el Admin Principal
Volver arriba Ir abajo
http://darkninght.hightoxic.com
FoLLi

FoLLi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Se busca gente Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente   Se busca gente Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 11:27 am

Pues Soy FoLLi y me gustaria presentarme a GM ^^
Volver arriba Ir abajo
-=SieG=-

-=SieG=-


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Se busca gente Empty
MensajeTema: me presto voluntario ya k se vastantes cosas de eso y e sido   Se busca gente Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 2:19 pm

weno pos yo juego a muxos mus pero tuve k formatea el ordena y aora juego a 2 siempre e kerio der gm o adm lo e sido pero por problemas lo tuve k dejar asi k kisiera k deluxe ya k lo tengo en el msn ^^ k me pase el test aver enga gracias y suerte con todo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neipol

Neipol


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Se busca gente Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente   Se busca gente Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 2:02 am

Yo ya ice el test, pero se me a estropeado el portatil y tengo que ir a un ciber y no os pillo conectados, el martes ya tendre mi ordenador listo^^.
Si e sido escojido enviadme un pm por el foro para que lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe
Miembros del Staff
Deluxe


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Se busca gente Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente   Se busca gente Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 1:19 pm

Bueno quieros deciros que de momento las plazas son de gm's moderadores seran mas adelante... se escojeran a 2 de momento.
El foro soy yo el administrador por lo tanto tampoco tendré tiempo para todo y cuando alla mas gente pondre a un administrador para el foro.. pero administrador del server solo somos kaiser y yo no se va a habilitar a ninguno mas.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://darkninght.hightoxic.com
Contenido patrocinado





Se busca gente Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente   Se busca gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^^ El server mola, pero donde puedo encontrar gente ? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkNight :: MuOnline-
Cambiar a: